Crear material multimedia en estos momentos solo es cuestión de contar con una conexión a internet, un smartphone y una idea que plasmar. Los smartphones han facilitado mucho las posibilidades de los usuarios con pocas habilidades para crear imágenes y videos muy atractivos. Esto es posible gracias a excelentes aplicaciones capaces de hacer mucho más sencillo el proceso de creación, como la que te presentaremos a continuación.

Se trata de Filmr, una aplicación compatible con Android y iOS que te brindará la posibilidad de crear excelentes videos con un proceso muy fácil.

Crea los mejores videos desde tu smartphone

El smartphone se ha convertido en una central multifuncional y si lo que buscas es crear videos para tus redes sociales, Filmr puede ayudarte. La aplicación se basa en una interfaz muy bien lograda e intuitiva, logrando que cualquier usuario se enganche de inmediato. Además, el proceso de creación de videos es tan simple que una vez lo lleves a cabo, querrás crear decenas de videos más.

Convierte tu smartphone en una pantalla extra para Windows con Spacedesk

Cabe destacar que Filmr es una aplicación completamente gratuita y no amerita procesos de pago ni registro.

Una vez hayas incorporado la aplicación a tu smartphone, ejecútala y de inmediato te solicitará agregar los elementos para el video. En ese sentido, tendrás que seleccionar desde tu galería todos esos videos y fotografías que quieres unir para tu material. Acto seguido, tendrás la posibilidad de recortar cada video y foto a fin de usar únicamente los tramos que necesitas.

Posteriormente, podrás definir la velocidad del elemento, agregando efectos de cámara lenta o acelerando la toma.

Filmr también soporta audio, por lo que otro paso fundamental es sumar una banda sonora a tu creación. Selecciónala desde la galería, recorta el audio según la extensión que necesites y listo. Por último, debes elegir el formato del video, la aplicación podría convertirlo en vertical, cuadrado y horizontal. Si estás satisfecho con el resultado, podrás compartirlo directamente a cualquier red social.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy