El día de hoy, la aplicación de Telegram para Windows 10 en su versión de escritorio recibió una nueva actualización que llega a través de la versión 1.8.8 y trae consigo, nuevos mensajes programados, temas más coloridos, mejoras a nivel de privacidad, entre otras novedades.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más actualizaciones ha recibido, sin embargo, una característica que ha estado presente en las versiones anteriores y falta en esta, es la correcciones de errores.

Telegram, mensajes programados

Dentro de las novedades de esta nueva versión esta aplicación de mensajería nos presenta una nueva opción a la hora de enviar un mensaje, y es que ahora al momento de enviarlo al hacer clic derecho en el botón ‘Enviar’ ahora también nos presentará la opción de ‘Programar mensaje‘ para enviarlo de forma automática y a una hora específica.

Además de ello, podremos programar recordatorios dentro de los ‘Mensajes guardados’, y la aplicación nos avisará cuando nuestros mensajes programados se hayan enviado.

3 sitios web con los mejores recursos para Telegram

Temas más coloridos

Hasta el momento, Telegram nos presenta dos opciones a nivel de temas, ya sea que elijamos el tema oscuro o claro, sin embargo, ahora la aplicación de escritorio nos llegará con una nueva opción para personalizar el aspecto de la aplicación eligiendo entre temas más coloridos.

Adicionalmente, esta nueva versión nos presenta la opción de crear temas de nube personalizados que podrán ser de un color y opciones de fondo específicos, y se podrán compartir con otros usuarios a través de un enlace.

Emojis y nuevas opciones de privacidad

También podremos enviar los emojis más clásicos –enojado, feliz, triste, entre otros– de forma individual para ver qué hay de nuevo en el campo de la animación emoji.

Finalmente, la fuente revela que esta nueva versión también llegará con la parte de seguridad reforzada, ya que ahora podremos elegir quien nos encuentra en Telegram a través de nuestro número de teléfono.

Más en TekCrispy