El aspecto fotográfico en los smartphones se viene desarrollando como un área que casi lleva vida propia por su vertiginoso desarrollo. Nos encontramos en los días de las cámaras duales, triples y hasta cuádruples, generando resultados increíbles. Sin embargo, si tu equipo no cuenta con este potencial, podemos recurrir a algunas aplicaciones que nos permitirán ganar algunas funciones extras.

Este es el caso de Self Camera Timer, una aplicación muy interesante para Android que te permitirá tomar fotos secuencias de fotos en un intervalo de tiempo.

Toma varias fotos de forma automática

Una técnica ampliamente ocupada en la fotografía son las capturas en secuencia o ráfaga, es decir, la cámara toma varias fotos automáticamente en un intervalo de tiempo determinado. Esto te permitirá capturar imágenes  muy interesantes y elegir la mejor foto de todas las que fueron tomadas en ese momento. Esta es precisamente la función principal de Self Camera Timer, de modo que, solo deberás determinar el rango de tiempo que necesitas y el smartphone hará el resto.

Oppo podría presentar nuevo terminal con cámara integrada en pantalla el 26 de junio

Se trata de una aplicación completamente gratuita y compatible con casi todos los dispositivos de manera que, realmente podrás potenciar tu cámara. La interfaz es muy sencilla aunque, una vez ejecutas la aplicación verás la cámara con las opciones disponibles distribuidas en el borde inferior. Justo del lado derecho tendrás las opciones para configurar el temporizador y la cantidad que fotografías que quieres capturar durante ese tiempo.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de visualizar y compartir de inmediato los resultados de tus capturas. Self Camera Timer te permitirá realizar este proceso con la cámara principal y la frontal de tu equipo, con la posibilidad de cambiar rápidamente desde el botón ubicado en el extremo izquierdo.

Si te gusta la fotografía y quieres ampliar las posibilidades que tienes con tu smartphone, no dudes en probar esta app.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy