La relación de Millie Bobby Brown con Netflix no termina con ‘Stranger Things’, en tanto que la joven actriz está desarrollando un nuevo proyecto llamado ‘A Time Lost’ escrito por Brown y su hermana, bajo la producción PCMA Productions.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, ‘A Time Lost’ trata sobre dos familias de Long Island que han estado en disputa durante años que luego tiene que poner fin a esta pelea cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

Las hermanas Millie Bobby y Paige Brown expresaron su emoción con respecto a la producción:

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia, que hemos estado escribiendo y desarrollando por años. Es sobre la amistad, la familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo te está aplastando. Ha sido un trabajo de amor, literalmente”.

Por su parte, la vicepresidenta de Películas Independientes y Documentales, Lisa Nishimura, abogó por el crecimiento de Brown frente a las pantallas de Netflix y la cataloga como un “talento extraordinariamente creativo”. “Es una emoción genuina ser testigos de Millie para traer su visión distinta a la pantalla, ahora como escritora y productora junto a su hermana en este maravilloso film”.

Millie Bobby Brown comenzó su carrera a muy corta edad en series como ‘Once Upon a Time’ y ‘NCIS’, pero no fue sino hasta 2016 cuando debutó en el papel de Eleven en la popular serie que la llevó al estrellato: ‘Stranger Things’, cuando aseguró el camino a una carrera exitosa de la mano de Netflix.

Netflix estrena el tráiler de la película de Scorsese, 'The Irishman'

Desde entonces, Brown ha aparecido en importantes producciones como ‘Godzilla: King of Monsters’ y en videos de reconocidas bandas como The xx en ‘I Dare You’, Sigma en ‘Find Me’ y en ‘Girls Like You’ de Maroon 5, en el que compartió pantalla con actrices, modelos, deportistas y animadoras de la talla de Ellen DeGeneres, Cardi B, Jennifer Lopez y Camila Cabello.

‘A Time Lost’ apenas se encuentra en desarrollo, por lo que aún no cuenta con director ni fecha de estreno.

Más en TekCrispy