Un nuevo dispositivo de Google se presenta en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), se trata de una nueva versión del altavoz inteligente, Google Home Mini.

Un equipo que como mencionamos anteriormente llegará bajo el nombre de Nest Mini y que se presenta con algunas características similares al Home Mini, soporte para la pared, un puerto de alimentación, un puerto de audio y otras novedades.

Google Nest Mini

Desde la fuente mencionan que, dentro de la lista de la FCC se ha mostrado un bosquejo inferior de lo que será el diseño de un dispositivo que se muestra como el Nest Mini y llega bajo el número de modelo H2C.

Este bosquejo aunque muy sencillo, muestra gran parte del diseño inferior del Google Nest Mini que de acuerdo con la fuente llegará con a nivel general con un diseño “casi idéntico” al actual Home Mini, pero con algunos cambios mínimos.

Gigantes tecnológicos proponen a la FCC crear nueva categoría Wi-Fi para dispositivos portátiles

Un diseño similar

Como hemos mencionado, este Nest Mini llegará con un orificio bastante simple que permitirá montar el dispositivo en un tornillo o clavo de pared.

Además de ello, este bosquejo muestra la existencia de un puerto de alimentación, lo que parece ser un puerto de audio, y una silueta de lo que según la fuente podría ser un interruptor de silencio dado su ubicación.

Cortesía de: 9to5google

Aunque la fuente afirma que se trata del Nest Mini, parece interesante el “código de configuración” que se visualiza en la parte inferior del dispositivo, pues generalmente Google presenta estos códigos en las cámaras Nest y no en los productos de Assistant.

Sin embargo, no será sino hasta las primeras semanas de octubre cuando Google presente de forma oficial la nueva versión del altavoz inteligente Nest Mini junto con la presentación oficial de sus próximos dispositivos, los Pixel 4 y 4 XL.

Más en TekCrispy