Si te gustan los pósters y carteles, seguramente has pensado en cómo lograr por ti mismo una de estas imágenes gigantes. Mucho más tomando en cuenta que no existen en la web imágenes de ese tamaño para imprimir directamente o al menos no las encontrarás desde Google Images. Sin embargo, existe una herramienta que te echará una mano para que puedas tener todas las gigantografías que quieras en cuestión de pocos minutos.

Se trata de The Rasterbator, un sitio web que al pasar por los pasos de su asistente, te ayudará a obtener ese cartel a partir de cualquier imagen.

6 pasos para obtener tu póster

The Rasterbator es un sitio web dedicado a  generar archivos para su impresión en forma de carteles y afiches gigantes. El proceso se basa en la ayuda de un asistente que te llevará a través de 6 pasos en donde irás definiendo tus preferencias para la imagen en cuestión. Al finalizar, tendrás un PDF que se imprimirá en varias hojas que luego deberás unir para tener la imagen en tamaño grande.

VectorHQ más de 200 mil vectores disponibles para tus proyectos

Si quieres usar el servicio no necesitarás pagar, ni pasar por procesos de registro, una vez ingreses, haz click en el botón “Create your poster”. El primer paso es cargar la imagen, para luego definir el tamaño en que deseas tu póster.

En el paso 3, llamado “Style” podrás definir algunos filtros y efectos muy interesantes para hacer la imagen mucho más atractiva.

Luego en el área de “Color” podrás hacer ajustes en la combinación de colores de la fotografía.

En la última opción podrás ajustar el tamaño de cada cuadro y al finalizar clickea el botón “Complete” para descargar el archivo en formato PDF. El proceso es súper sencillo y con un poco de creatividad podrás obtener resultados increíbles en tus pósters.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy