Un nuevo conjunto de imágenes promocionales de lo que será la nueva entrega de la franquicia de ‘Terminator’ nos permite ver a más detalles las tonalidades oscuras y apocalípticas de lo que será la visual de esta producción que, para pesar de Apple TV Plus, se estrenará en las salas de cine el 01 de noviembre.

Sí, sabemos que estamos haciendo una mezcla extraña al hablar de cine y TV al mismo tiempo, pero no podemos dejar de recalcar la caída de la pelota por parte de Apple, que, con las ganas de opacar a Disney Plus ha decidido estrenar su nuevo servicio streaming el primer día del mes de noviembre, pero, creemos que con un estreno como el de ‘Dark Fate’ las personas preferirán estar en la calle que encerrados en sus casas. De nuevo, nos permitimos especular.

Ahora, conversando entorno al tema por el que seguramente están aquí, nuevos pósters de la que supuestamente dará la bienvenida a otra trilogía de la franquicia ya están aquí, y, los personajes de Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Natalia Reyes dicen presente en la etapa más importante del mercadeo de esta producción.

Estrenan tráiler y poster de nueva producción 'The SpongeBob Movie: Sponge Bob on the Run'

A tan solo mes y medio, es importante que se haga el mayor ruido posible alrededor del estreno, por lo que no debe sorprendernos si poco a poco nuevos detalles aparecen en nuestro camino, sobre todo si tomamos en cuenta que la Comic Con de la ciudad de Nueva York está por llegar, el próximo 04 de octubre.

En el reparto también debemos tomar en cuenta a Diego Boneta –sí, Luis Miguel–, Gabriel Luna, Edward Furlong y Tom Hopper, quienes forman parte de la nueva historia dirigida por el también encargado de ‘Deadpool’, Tim Miller. ‘Dark Fate’ quizás no es de lo más esperado dentro de la cartelera, pero sin duda si entra en la lista de estrenos que están en la mente de muchos, por lo que esperamos que dé la talla.

Más en TekCrispy