Apple TV+ está llegando con fuerza y junto a este servicio, tenemos la que posiblemente será la serie más importante del mismo, titulada como ‘See’ y protagonizada por la estrella Jason Momoa, reconocida por su reciente papel en ‘Aquaman’ o ‘Game of Thrones’, quien se luce como parte del tráiler de esta imponente serie de Apple.

Encuentra a los niños que pueden ver” es la frase que acompaña la de llegada de ‘See’, una serie que nos plantea un futuro donde la humanidad perdió la capacidad de ver, una tendencia que ya hemos experimentado muchas veces en el cine, llevando a los humanos a buscar formas de sobrevivir, interactuar y cazar sin el sentido más importante para nuestra existencia.

Sin embargo no todo está perdido para la humanidad, ya que ‘See’ nos narra la historia del nacimiento de dos gemelos que pueden, cuya vida se encuentra desafiada por los enemigos de la tribu de Baba Voss, interpretado por Jason Momoa, quien hará el papel de líder y guerrero en esta producción de Apple.

Pero eso no es todo, ya que a este icónico actor se le unen otros grandes de la industria como Alfre Woodar conocida por ‘12 Años de Esclavitud’, Christian Camargo de ‘Dexter’ e incluso Hera Hilmar, reconocida estrella de ‘Máquinas Mortales’, todos formando parte de este hipotético mundo planteado por ‘See’.

Apple anuncia retiro de algunas MacBook Pro por riesgo de sobrecalentamiento

En cuanto al papel de Baba Boss, nos parece un papel ideal para un actor del calibre de Jason Momoa, quien ya se lució ante los ojos del público en películas como ‘Aquaman’ o como Khal Drogo en la aclamada producción de ‘Game of Thrones’. Por lo que confiamos en que hará un impresionante papel en ‘See’ de Steven Knight y dirigido por Francis Lawrence.

Recordemos que Apple TV+ está a la vuelta de la esquina y la compañía planea presentarnos un grandioso grupo de series originales, siendo ‘See’ una de las que mejor capta la atención hasta la fecha, cuyo estreno está pautado para 1 de noviembre de este mismo año, junto con la llegada del servicio de Apple.

Más en TekCrispy