Si te gusta escribir, tienes algo que decir o una base de seguidores con la que quieres mantenerte en comunicación, un blog personal siempre es una excelente idea. Sin embargo, muchas personas se detienen por sus limitaciones técnicas a la hora de crear un sitio web. En estos momentos, ese es el menor obstáculo que existe y te lo mostraremos con esta herramienta que te presentamos a continuación.

Se trata de Airtext, una aplicación que te ayudará a generar un blog muy sencillo en cuestión de segundos y de una forma muy fácil.

Tu propio blog en menos de 5 minutos

Airtext es una de esas aplicaciones que se mueven sobre Blockstack, por lo que en cuestión de seguridad y facilidad de uso, tiene un paso adelante. En ese sentido, para hacer uso del servicio deberás generar tú ID, un proceso sumamente fácil. El mecanismo de Airtext se basa en que con solo loguearte ya habrás creado tu blog y solo es cuestión de crear las entradas. Cabe destacar que se trata de un servicio muy básico pero bastante efectivo y fácil si lo que buscas es una vitrina para tus escritos o comunicaciones.

Openoox, la mejor manera de gestionar tus marcadores online

Una vez ingresas en Airtext te recibirá una pantalla solicitándote el tema que quieres aplicar, no obstante solo se encuentra disponible el tema por defecto, con la promesa de que pronto serán agregados los adicionales.

Debajo de esta área encontrarás el link de tu blog y el botón “New Post”, clickealo para una nueva entrada.  Esto te llevará al editor, se trata de una sección muy sencilla con la barra de formato clásica y a la izquierda los campos para agregar la descripción y títulos.

Cuando hayas finalizado, clickea el botón “Publish” y desplazándote hacia abajo podrás ver el botón para ver la publicación. Cabe destacar que desde la opción “Settings” puedes cambiar el nombre y descripción de tu blog. De esta manera, podrás contar con un espacio seguro y gratuito en donde compartir tu contenido.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy