Si eres seguidores de algunos canales de YouTube, sabrás que en ocasiones podrían subir más de un video a diario. Es claro que como suscriptores siempre estamos al tanto de estos estrenos a través de las notificaciones se envían al cargar un nuevo video, sin embargo, existen mecanismos mucho más atractivos para seguir la línea de tiempo de los videos publicados por un canal.

Uno de estos mecanismos es YouTube Archive, un sitio web bastante interesante que te permitirá ver cualquier canal de YouTube en formato de calendario.

Una nueva manera de ver canales de YouTube

Los canales de YouTube se convirtieron en la nueva manera de consumir contenido, tal y como lo hacíamos con los canales de televisión. La ventaja es que en estos momentos podemos seleccionar que programación ver e incluso repetirla. Para acceder al contenido de un canal solo debes visitarlo en YouTube y podrás ver todos los videos publicados, sin embargo, el mecanismo que ofrece YouTube Archive es muy atractivo.

YouTube fija fecha de estreno del documental 'How To Be: Mark Ronson'

El sitio se encarga de tomar el canal de YouTube que quieres y organizarlo sobre un calendario, de esta forma podrás ver el contenido organizado en orden cronológico.

YouTube Archive es un servicio completamente gratuito y te brindará una manera muy interesante de consumir contenido en los canales. Para usarlo, dirígete al sitio web y te recibirá un canal de ejemplo para que puedas ver cómo funciona. Igualmente, verás el botón “Search” desde donde podrás buscar el canal que quieras cargar.

Escribe el nombre e irán apareciendo los resultados, selecciona el que quieres y de inmediato podrás ver los videos organizados sobre el calendario.

Si se publicaron varios videos en un solo día, aparecerá uno sobre otro dentro de la fecha en cuestión. Si quieres compartir el calendario con los videos, puedes hacerlo desplazándote al final de la página en la sección “Share”.

El sitio resulta muy atractivo y una manera bastante interesante para ver los videos de cualquier canal de YouTube. Visítalo en este enlace.

Más en TekCrispy