Durante los últimos meses, no han sido pocas todas las especulaciones que ha alzado este dispositivo. Desde su apariencia, hasta sus componentes y funcionalidades han estado llegando a nosotros poco a poco.

Actualmente, el lanzamiento del Pixel 4 se encuentra cada vez más cerca y las expectativas solo saben seguir subiendo. Por ello, es normal que surjan nuevas noticias comentando posibles capacidades y funciones sobre este teléfono inteligente.

Para el momento, es poco lo que ha podido confirmarse verdaderamente con respecto al Pixel 4. Sin embargo, un nuevo video publicitario que se ha colado en la web nos ha regalado un nuevo abanico de respuestas. Ahora, con él podemos revisar algunas de las suposiciones que se han hecho y descubrir si estas eran acertadas.

¿Qué es lo que se espera del Pixel 4?

Como ya lo hemos dichos, son altas las expectativas que se tienen de este teléfono “hecho a la manera de Google”. Actualmente, se tienen expectativas de que este en cuanto a su físico se presente muy similar al del iPhone 2019. No obstante, se ha dicho que en cuanto a colores la paleta puede llegar a ser más variada.

Por otra parte, también existen rumores de que solo tendrá 3 tonos básicos como el negro, el blanco y el menos común, rosa. Esta última suposición se presentó después de que un video recopilatorio de todas las características del Pixel 4 renderizadas fuera publicado recientemente en YouTube. A esta, le siguió una similar que mostraba todos los ángulos del dispositivo.

Sin embargo, pocas cosas han levantado tanto interés como las posibles capacidades que tendrá la cámara de este equipo. Se espera de ella que cuente con la última tecnología y que sea capaz de capturar imágenes de mayor tamaño y mejor calidad.

Google considera que las marchas Pride van en contra de su código de conducta

Una cámara de capacidades astronómicas

Por ello, es normal que gran parte de las especulaciones en la web ronden en torno a los componentes de esta. Uno de los rumores, por ejemplo, implica que esta podría ser capaz de contar hasta con un Zoom20x.

Asimismo, se ha dicho en seguidas ocasiones que el Pixel 4 contará con una cámara triple para mejorar la calidad y amplitud de sus tomas. No obstante, todo esto solo habían sido suposiciones hasta ahora.

Lo que nos muestra el video filtrado

Finalmente, en el video promocional filtrado, fue posible corroborar varias de estas hipótesis. Una de las que más ha causado revuelo es el hecho de que oficialmente la cámara de este será triple, por lo que la calidad de sus imágenes será muy superior a la de sus antecesores.

Pero eso no es todo, según el video, esta podrá ser utilizada hasta para tomar fotos detalladas en la oscuridad. Incluso, será posible hacer capturas del cielo estrellado –una cosa que muchos hemos intentado en algún momento y por el cual posiblemente nos hemos frustrado con otras cámaras.

Por si fuera poco, también demuestra que vendrá con una inteligencia artificial reforzada e intuitiva que hará de su uso un paseo para sus poseedores. Para que lo compruebes con tus propios ojos, acá te dejamos el video que ha estado causando tanto revuelo.

Más en TekCrispy