Recientemente hablamos de que la producción de A24, ‘The Lighthouse’, se encontraba dentro de las más esperadas de la temporada otoñal, y, no solo por su concepto y visual en blanco y negro, sino que también por estar apuntando hacia las nominaciones de la próxima temporada de Óscar. Ahora, la compañía ha estrenado un nuevo tráiler que nos muestra más de la historia dirigida por Robert Eggers.

Quienes lo desconocen, Eggers es también el ojo detrás de la producción ‘The Witch’ y ahora dirigió a Robert Pattinson y a Willem Dafoe para esta nueva cinta que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, a principios de este mismo año. En esta oportunidad, el adelanto de la película nos hace preguntarnos más que emocionarnos, pero, para nadie es un secreto, el misterio también vende.

En parte, algunos no entenderán ni una sola palabra de lo que sale de la boca de Dafoe o Pattinson, pero seguro el hecho de querer saber cómo se desenvuelven todo es, en gran parte, lo que llevará a la audiencia al cine. Estos personajes, seguro están ocultando algo, pero su conducta de locura marítima es lo que atrapó a los asistentes al festival que se celebró en Francia hace un tiempo.

MGM estrena el tráiler oficial de 'The Addams Family'

Filmada en una relación de aspecto de 1.19:1, Eggers genera una sensación de encierro claustrofóbico que capta a la audiencia y que hace que uno se compenetre con la trama en la que el personaje de Dafoe se vuelve “loco”. La historia detrás de ‘The Lighthouse’ se ha descrito como una “hipnótica y alucinante”, lo que sin duda nos hace confirmar que las críticas están en lo correcto al querer posicionarla dentro de las listas de los Premios de la Academia.

El estreno de esta producción que fue llamada “brillante” por el crítico de cine Jason Gorber, se estrenará el próximo 18 de octubre, la misma semana que también llegará al cine la esperada de Disney, ‘Maleficent: Mistress of Evil’, que, aunque es de un género diferente, le presentará pelea al drama de Eggers.

Más en TekCrispy