‘Watchmen’, sin duda, se encuentra en la lista de producciones que la audiencia no puede esperar para echarle un vistazo. Afortunadamente, HBO está claro de eso y, aunque falta más de un mes para el estreno oficial de la serie en el canal de televisión, la cadena se ha encargado de revelar detalles precisos que solo aumentan la expectativa.

En esta oportunidad, HBO ha estrenado un nuevo especial que nos muestra al elenco y a los creadores mientras conversan entorno a lo que será esta nueva historia. Para los que lo desconocen, les contamos que esta versión de ‘Watchmen’ no será una secuela de la producción del 2009 de Zack Snyder, en cambio, Damon Lindelof se inspira en el mundo de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons para contar una trama completamente diferente a lo que ya hemos visto.

Sin embargo, aunque queremos más detalles de lo que será en específico la trama, debemos esperar al Comic Con de Nueva York, donde, oficialmente, HBO ha anunciado que contará más de lo que será esta versión de ‘Watchmen’.

HBO cancela precuela de 'Game of Thrones'

De acuerdo con el especial revelado el día de hoy, la versión de HBO y Lindelof “honra a la novela gráfica sin que sea necesario haberla leído para entender esta nueva historia”. El creador del programa explica que en esta primera temporada que se estrena el día 20 de octubre una nueva organización ha surgido, por lo que “debido a ese incidente, la policía usa máscaras para protegerse a sí mismos y a sus familias”, suma a la conversación la actriz Regina King.

Por su parte, la directora y productora ejecutiva del programa, Nicole Kassell, afirma que esta versión explora verdaderamente la complejidad de “quién eres cuando usas una máscara”. Sin duda esta producción nos tiene a todos en el borde del asiento, y, el hecho de que lo esté haciendo aun cuando no se ha estrenado, es impresionante.

Más en TekCrispy