Los efectos en las fotografías e imágenes en el general se han convertido en uno de los elementos favoritos de los usuarios. Las redes sociales son en parte responsable de esto, considerando que desde Instagram por ejemplo, es posible aplicar filtros muy atractivos. De esta forma, empezaron a llenarse nuestros feeds de imágenes muy llamativas por los interesantes efectos aplicados.

Si te llama la atención este asunto, te presentamos Duotones, un sitio web que te permitirá generar imágenes que combinan dos tonalidades de color generando un efecto muy interesante.

18 filtros de color para tus fotos

Duotones es un sitio web orientado a la edición de imágenes a través de la selección de combinaciones de color. Esto genera un filtro que cubre a la fotografía con la unión de dos tonalidades dándole una apariencia bastante atractiva. Se trata de un servicio gratuito y súper sencillo de usar, además, desde que ingresas puedes ver un ejemplo del funcionamiento de la aplicación con una imagen que se encuentra previamente cargada.

3 aplicaciones para tomar fotografías en modo retrato con Android

Sin embargo, si lo que buscas es retocar una fotografía propia, dirígete al sitio y te recibirá el área de trabajo. En ella, verás 3 pestañas, la primera contiene las combinaciones de tonos disponibles, en la segunda podrás cargar tu imagen y en la tercera, se encuentran los ajustes relacionados con la iluminación.

Ve a la segunda pestaña y clickea el botón para cargar tu foto, de inmediato, se desplegará una ventana del explorador de Windows para su selección.

Una vez cargada la imagen, vuelve a la primera pestaña y elige cualquiera de las opciones disponibles. Encontrarás 18 combinaciones de tono, sin embargo, también puedes crear una propia desde el menú “Custom” ubicado al final de las opciones. Desde la tercera pestaña también podrás realizar algunos ajustes para mejorar la apariencia de la imagen y cuando estés satisfecho, descárgala a tu computador.

Prueba Duotones desde este link.

Más en TekCrispy