No cabe duda de que en los últimos años las maneras de comunicarnos han cambiado radicalmente en todos los ámbitos. Pasamos de las llamadas a las videollamadas y las aplicaciones de mensajería, también contamos con videos cortos y el clásico correo electrónico. De modo que, nuevas iniciativas en esta área no resultan extrañas para los usuarios y mientras resulten prácticas y efectivas, seguro muchos las ocuparán.

Sin embargo, el material en video resulta siempre una gran forma de comunicarnos y para ello queremos presentarte una extensión de Chrome que te ayudará a llevar más allá tus correos electrónicos. Su nombre es Vidyard GoVideo.

Graba lo que quieras y envíalo al email

Considerando que ocasiones grabamos videos para comunicarnos con otras personas a través del smartphone, esta extensión pretende llevar el mismo concepto a Google Chrome. Para ello, se basa en un excelente grabador de pantalla y webcam y la posibilidad de editar y enviar el material de inmediato a través del correo electrónico. El proceso resulta realmente sencillo y te servirá para potenciar tus comunicaciones vía email.

Graba videos en secreto desde Android con Quick Video Recorder

Al instalar la extensión solo te queda activar la grabación haciendo click en su icono, esto desplegará una pantalla con 3 opciones grabación: pestaña activa, pantalla y webcam. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y una vez finalizada la grabación podrás adjuntarlo directamente en Gmail.

Una vez lo envíes a tus destinatarios, la extensión agrega con tracker que le permite hacer seguimiento al video para enviarte notificaciones cuando cada usuario lo haya reproducido.

De esta manera puedes enviar tutoriales, comunicaciones y cualquier mensaje que necesites enviar a través del correo a una gran cantidad de personas.

Se trata de un software muy útil y potente que te ayudará a mejorar tus comunicaciones fácilmente desde el navegador. Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy