La seguridad es un factor al que todos prestamos atención en estos momentos, a la hora de realizar cualquier transacción en internet. Esto va desde guardar una fotografía en la nube hasta realizar movimientos bancarios. Ya son muchos los ejemplos de filtraciones en donde los servicios en la nube acaban teniendo brechas de seguridad, por lo que muchos usuarios están dudosos de almacenar su información en ciertos servicios.

En ese sentido, si quieres tener una garantía seguridad a la hora de almacenar esas imágenes que no quieres que otros vean, te presentamos Encrypt My Photos.

Una manera segura de almacenar imágenes

Encrypt My Photos es un servicio que ofrece los niveles de seguridad de la red blockchain para almacenar tus fotografías. Si ya no confías en la nube de Google o Apple, puedes darle un vistazo a esta alternativa que se presenta con el respaldo del cifrado blockchain, al funcionar sobre la red Blockstack. En ese sentido, puedes estar completamente seguro de que ningún intruso tendrá acceso a tu información ni podrá ver tus imágenes.

¿Se puede confiar en las elecciones que usan Blockchain?

Lo mejor de este servicio es que no amerita ningún costo, el único requisito es abrir una cuenta en Blockstack para ejecutar la aplicación e iniciar sesión.

Una vez dentro, tendrás en frente el espacio vacío para que empieces a arrastrar todas las imágenes que quieres almacenar con seguridad. Los archivos no deben exceder los 5MB, sin embargo, puedes guardar la cantidad de material que quieras puesto que no hay límites de almacenamiento general.

Esta solución resulta perfecta para proteger esas imágenes que no quieres que más nadie vea. El cifrado del blockchain le brinda una capa de seguridad importante en donde solo tú tendrás la posibilidad de acceder al contenido. Si buscas una solución que te garantice seguridad totalmente gratis, no dudes en probar Encrypt My Photos.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy