La aparición del sistema de pestañas en los navegadores, cambió y mejoró por completo la experiencia de navegar en internet. Ya no era necesario contar con varias ventanas abiertas, pudiendo concentrar todo el contenido en una. Sin embargo, han pasado varios años desde entonces y han surgido nuevas necesidades entre los usuarios a partir de este desarrollo.

En ese sentido, queremos presentarte la modalidad que ofrece Dashob, un navegador muy interesante que te permitirá ver varias web de forma simultánea.

Varios sitios web visibles en la misma ventana

 

La idea que intenta implementar Dashob no es disparatada, en realidad es muy buena y resulta extraño que los grandes navegadores no hayan experimentado antes. Esta solución propone un sistema de baldosas, de modo que al ejecutar el navegador, podrás tener toda una cantidad de recuadros permitiendo visualizar todos los sitios abiertos. Adicionalmente, incorpora otros modos que podrían  ajustarse a distintas dinámicas de trabajo.

Project Loon de Alphabet realizará su primera prueba comercial en Kenia

Cabe destacar que este navegador está basado en el motor de Chromiun, por lo que podemos tener una referencia de su funcionamiento y estabilidad.

Una vez instalas el navegador, ejecútalo y podrás verificar los modos de visualización haciendo click en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior izquierda. Sin embargo, Dashob es sumamente flexible de manera que, podrás ubicar las páginas abiertas a tu gusto. En ese sentido, puedes dividir la pantalla del navegador en la cantidad de partes que quieras, puesto que no existen límites de sitios abiertos.

Adicionalmente, cuenta con el modo presentación que ubicará te permitirá tener abiertas una infinidad de páginas que puedes ir visualizando mientras te desplazas hacia abajo. Dashob resulta un software realmente interesante y si buscas alternativas para mejorar tu dinámica de trabajo en la web, deberías darle una oportunidad y probar sus prestaciones.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy