Las redes sociales son una verdadera mina de contenido y podemos encontrar verdaderos tesoros, sobre todo en video. El material audiovisual genera mucho impacto y se hace viral muy fácilmente, lo que resulta excelente para posicionarte. La creación de contenido multimedia se encuentra al alcance de todos en estos momentos, de modo que solo necesitarás una idea y una herramienta para plasmarla. Lo mejor de todo, es que herramientas para estos fines abundan e incluso, muchas de ellas son totalmente gratuitas.

Coub forma parte de ese grupo de soluciones, se trata de un sitio web orientado a crear material a partir de la mezcla de dos videos.

Mezcla videos y crea material para tus redes sociales

El material audiovisual es sumamente valorado en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook y de ser lo suficientemente bueno puede hacerse viral. Esto te ayudará a posicionar tu marca o perfil en las plataformas y obtener más seguidores. De modo que, Coub aparece como una excelente herramienta que te permitirá lograr videos muy llamativos a partir de la mezcla de un par de tomas.

Crea imágenes para tus redes sociales en solo 3 pasos desde Android

El uso de Coub solo amerita 3 sencillos pasos, en donde tendrás que ingresar el material que quieres mezclar y seleccionar las tomas de cada  video para generar el nuevo.

Para empezar no necesitarás pasar por procesos de registro, solo clickea el botón “Create”. De inmediato, ingresa los enlaces correspondientes a los videos que quieres usar.

Esto te llevará al área donde tendrás que seleccionar las tomas que usarás de cada uno y por último agrega la música que quieras y el sistema hará el resto.

De forma puedes crear videos muy divertidos que te ayudarán a traer muchos seguidores en tus redes sociales. Todo dependerá de tu creatividad, selecciona esos videos que te parezcan más divertidos y crea una escena por ti mismo a través de Cuob.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy