En estos momentos son muy pocos los usuarios que se dedican a descargar videos desde YouTube. Esto es gracias a que en nuestros días la disponibilidad del contenido y conexión es superior a la de años atrás, cuando la descarga de un video nos serviría para no tener que cargar nuevamente el sitio y el video Sin embargo, aún se hace necesario este proceso para obtener material específico, ya sea de colección o para cualquier fin.

Si bien en la red existen decenas de soluciones que facilitan este proceso, queremos presentarte una con dos mecanismos de descargas muy sencillos. Su nombre es: Yout.

Obtén videos desde YouTube en segundos

Si viste en YouTube un concierto de tu artista favorito o quieres crear una biblioteca de material audiovisual en tu computador, Yout será tu principal aliado. Se trata de un servicio web capaz de obtener el material no solo en video, sino de convertirlo también a MP3. Lo interesante de Yout son las dos modalidades de descarga que incorpora y que te ayudará a obtener los videos rápidamente.

Escucha música y mira películas con tus amigos usando MyCircleTv

Para valerte de este servicio no necesitarás pasar por procesos de registro, por el contrario, desde que ingresas verás la solicitud de que ingreses tu enlace. El sitio es bastante simple, de modo que, solo tienes que pegar el link del video en cuestión en la barra.

Con solo pegarlo, pasarás al área de trabajo en donde debes determinar el formato en que deseas el material para luego hacer click en el botón de descarga.

El otro mecanismo disponible es bastante útil para cuando estés navegando en YouTube y quieras obtener el video de inmediato. En ese sentido, estando dentro del video, dirígete a la barra de direcciones y borra del enlace las últimas 3 letras de YouTube. En ese sentido, debería quedarte una dirección así: https://yout.com/video/cbU3S-4vcxY/

Al quitar las 3 letras en cuestión pasarás de inmediato al área de trabajo para ajustar el video y descargarlo.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy