En estos momentos podríamos afirmar que casi todas las personas que cuentan con un smartphone, también usan WhatsApp. La aplicación se ha logrado establecer como la norma cuando se trata de comunicarnos no solo a través de mensajes, sino por medio de llamadas y videollamadas. Sin embargo, un requisito primordial a la hora de contactar a alguien por esta vía, es agregarlo a nuestra lista de contactos.

Por ello, te presentaremos un mecanismo muy sencillo que puedes usar para comunicarte con cualquier usuario a través de WhatsApp sin la necesidad de agregarlo a tu lista.

Comúnicate por WhatsApp sin agregar contactos

Esta posibilidad es sumamente útil cuando necesitamos una comunicación rápida, que no puede esperar a que agreguemos el contacto y actualice la lista. Se trata de un sitio web llamado WhatsDirect que a través de un par de pasos muy sencillos es capaz de abrirnos esta posibilidad.

Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y los únicos requisitos son estar logueado con WhatsApp Web en el navegador y contar con el número de teléfono.

Irán, China, Instagram y WhatsApp serán el foco de las elecciones en el 2020 de los EE.UU.

Una vez tengas cubiertos este par de requerimientos, visita el sitio web de WhatsDirect y verás de inmediato un par de campos disponibles. En el primero, ingresarás el país en el que se encuentra la persona a contactar y en el segundo debes agregar el número telefónico.

Esto comenzará un proceso que te llevará a una instancia de WhatsApp Web activando la ventana de chat con la persona que quieres contactar. Podrás comunicarte normalmente como con el resto de tus contactos y al finalizar puedes borrar la conversación sin dejar rastro de ella.

De esta manera, puedes hablar con cualquier usuario de la plataforma sin necesidad de sumarlo a tu lista de contactos. Se trata de un proceso muy sencillo y que no amerita mayores conocimientos.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy