El Google Pixel 4 es uno de los terminales que Google planea estrenar en 2019, y aunque la empresa ha sido muy reservada con los detalles de este dispositivo, las filtraciones no se hacen esperar. La más reciente revela un nuevo color del terminal.

Una publicación en la red social Weibo, muestra una serie de tres smartphones similares al Pixel 4 de Google, pero la novedad es que podemos ver un modelo del dispositivo en un llamativo color naranja.

Nueva paleta “Coral”

Como podemos ver en la imagen filtrada, ademàs del blanco y negro que ya conocemos del Google Pixel 4, aparece un dispositivo color “Coral” pues es el color o nombre registrado por la marca para identificar al color naranja.

Weibo

De filtraciones anteriores, conocemos detalles como que el botón de encendido en naranja para el Google Pixel 4 blanco, pero tal parece que el modelo Coral también contará con este botón naranja. Los comentarios no se han hecho esperar en la red social, pues este es un salto en la gama de colores utilizados por la marca de Mountain View. 

Rumores

Aunque Google no acostumbra a revelar detalles de sus terminales, las filtraciones han ayudado a conocer acerca del Google Pixel 4. Recientemente, un video mostró este terminal en primera mano, revelando incluso un supuesto Google Pixel 4 XL.

Gallery Go, la nueva app de fotos de Google que funciona sin conexión

El video ayudó a confirmar ciertas especulaciones en torno al Google Pixel 4 XL, como que llegará con un bisel superior con la cámara frontal, un altavoz y varios sensores para el desbloqueo facial. Del mismo modo, hizo referencia a un sensor Soli, capaz de detectar el movimiento de la mano y del rostro para un escaneo 3D.

Recordemos que estas filtraciones pueden ser alteradas por cualquiera, por lo que debemos tomar estos detalles con pinzas hasta que Google revele mayor información del Google Pixel 4 y 4XL.

Más en TekCrispy