En abril recibimos la noticia de la popular Lady Di estaría diciendo presente en la nueva temporada de ‘The Crown’ para Netflix, y, que sería interpretada por Emma Corrin –una estrella en ascenso de los pasillos de Hollywood que sin duda se anotó el premio gordo con este personaje–. Ahora, la producción se ha dirigido a Twitter para anunciar que Margaret Thatcher también aparecerá en los nuevos episodios.

La primera ministro del Reino Unido entre 1979 a 1990 será interpretada por Gillian Anderson para la cuarta temporada del drama que se encuentra actualmente en producción. Por su parte, la actriz que tanto nos regaló en ‘The X Files’ y más recientemente en el éxito juvenil ‘Sex Education’ admite que Thatcher es “una mujer complicada y controvertida”, lo que hace que interpretarla sea aún más “emocionante”.

Mientras que la cuarta temporada se encuentra en proceso de grabación, la tercera temporada se estrenará el próximo 17 de noviembre. Centrándose en los inicios de 1964, donde el ascenso de los Beatles y la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966 fueron parte importante de la movida británica.

Eddie Murphy podría regresar al stand-up con un especial de Netflix

Anderson asegura que está disfrutando el indagar en las superficies de la historia de la primera mujer en asumir ese cargo político y que se ha “enamorado del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”.

Así como ella se estará uniendo a la cuarta temporada, un nuevo elenco llega para temporada que está cerca de estrenarse, como: la ganadora al Óscar, Olivia Colman, reemplazará a Claire Foy como la Reina Isabel II, Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Ben Daniels (Lord Snowdon), Emerald Fennell (Parker Bowles), Josh O’ Connor (Príncipe Carlos), Marion Bailey (Reina Madre) y Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret.

 

 

 

Más en TekCrispy