Al igual que muchísimas áreas en estos momentos, el diseño gráfico se ha hecho bastante accesible para su aprendizaje y ejecución. Es decir, hoy en día no es estrictamente necesario pagar por un programa especializado o ser un experto en cualquier software para aplicar retoques o crear diseños. Por ello contamos con decenas de soluciones para obtener recursos y aplicaciones gratuitas y muy fáciles de usar como la que te presentamos a continuación.

Se trata de psdPhotos, un editor gráfico online muy completo, potente y lo mejor, gratuito.

Un completo editor sin instalaciones

psdPhotos emula una interfaz parecida a la de Photoshop, lo que le da al programa una apariencia bastante profesional, y realmente lo es. No te dejes llevar porque se trata de una aplicación online, puesto que, cuenta con excelentes prestaciones que te permitirán llevar a cabo tareas tan simples y complejas como quieras. El sitio no amerita costos, ni procesos de registro, de modo que con solo ingresar podrás empezar a trabajar.

 

El área de trabajo te hace sentir en una especie de Photoshop para principiantes, en medio tendrás el lienzo, a la izquierda una caja de herramientas y a la derecha un área de previsualización, ajustes de color y capas. Este último detalle es muy atractivo considerando que, otras aplicaciones online para el retoque y diseño gráfico no soportan el trabajo con capas.

Potencia el tráfico de tu sitio web creando imágenes de calidad con Fotor

En la parte superior se ubica la barra de herramientas en donde encontrarás una serie de menús, ahí tendrás acceso al área de efectos y herramientas. En los efectos podrás ocupar toda una serie de filtros muy atractivos y ajustables, para conseguir justo la apariencia que quieres.

Otra opción muy atractiva y ubicada en la caja de herramientas ubicada en el lateral izquierdo es la búsqueda de imágenes. De esta manera, si necesita una fotografía en especial puedes obtenerla directamente tomando como fuente las fotos de stock de Pixabay.

psdPhotos es un excelente solución si buscas un editor que no drene los recursos de tu equipo y que sea fácil de usar.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy