Apple continúa preparando la llegada de su servicio de suscripción, Apple TV+, donde una de las series más esperadas para la plataforma está titulada como ‘Mr.Corman, donde se confirmó la participación de la estrella Joseph Gordon-Levitt, quien jugará un papel importante como director y escritor en la próxima producción de la compañía.

Esto según un informe de Collider, donde se menciona que Gordon-Levitt jugará el papel de director y escritor en ‘Mr.Corman’, siendo esta una serie original de Apple y la oportunidad perfecta para impulsar su carrera. Debido a que este no cuenta con muchos papeles protagónicos desde ‘Snowden’ de 2016 y esperamos con ansias su debut en esta nueva producción de Apple TV+.

Recordemos que ya falta un par de meses para la llegada del servicio de streaming de Apple, donde la estrella Gordon-Levitt buscará lucirse en su producción conocida como ‘Mr.Corman’, ya sea en su papel protagónico o como director y escritor de la filmación, una noticia que llega luego de la trágica cancelación de ‘Bastards’.

Apple liberó iOS 12.4.1 para combatir el jailbreak

Es así como Joseph Gordon-Levitt, quien es conocido por películas como ‘500 Días Juntos, ‘Diez Razones para Odiarte’, ‘Origen’ y otras, estará filmando con Apple en su sede de California, donde buscará las maneras de atrapar a sus espectadores en el desarrollo de ‘Mr.Corman’, donde hará el papel de un profesor de educación primaria que lida con la dificultades de los adultos en la ciudad de Los Ángeles.

De momento esta es toda la información que conocemos al respecto, ya que Apple se negó a dar declaraciones sobre ‘Mr. Corman’, pero sabemos que Apple TV+ se lanzará a mediados de otoño de este mismo año, junto a lanzamientos de programas como ‘The Morning Show’ y ‘Dickinson’, así como otra posible serie de televisión basada en los libros de la escritora Ursula Le Guin, ‘Earthsea’.

Más en TekCrispy