Huawei ha presentado una nueva generación de auriculares inalámbricos que implementarán una reducción de ruido de hasta 15dB y se cargarán un 50% más rápido de forma inalámbrica.

Como parte del IFA 2019, Huawei ha mostrado sus nuevos FreeBuds 3 los nuevos auriculares que son verdaderamente inalámbricos y que llegarán para ser una competencia directa con los nuevos AirPods de Apple.

Huawei FreeBuds 3

De acuerdo con la fuente estos FreeBuds 3 llegarán con el mismo diseño de los nuevos AirPods de Apple y algunas similitudes respecto a los FreeBuds 2.

Como parte de esta actualización, Huawei destaca que los nuevos FreeBuds 3 llegarán con un diseño de curvatura ergonómica que promete mejorar el ajuste en el oído del usuario y una reducción de latencia de hasta un 30%.

Kirin A1, cancelación de ruido y más

Estos nuevos FreeBuds 3 estarán alimentados por el nuevo procesador de Huawei, el Kirin A1 un chip de ultra bajo consumo que además de ello, viene con una unidad de administración de energía independiente.

Además de ello, estos Freebuds 3 llegarán con cancelación de ruido abierto y una reducción de ruido ambiental de hasta 15dB, y es que estos FreeBuds 3 montaran en su interior un sensor de hueso que permitirá distinguir la voz del usuario respecto al ruido ambiental.

Huawei menciona que también ha integrado un conducto de micrófono para combatir el viento y un controlador dinámico de alta sensibilidad de 14 mm que ofrecerá una calidad de audio superior.

Una carga más rápida

Como anunciamos estos auriculares llegarán para competir directamente contra los nuevos AirPods de Apple, y como prueba de ello es que los FreeBuds 3 se cargará un 100% más rápido a través del modo cableado y un 50% más rápido de forma inalámbrica que los AirPods.

Adicionalmente, la fuente menciona que estos nuevos auriculares ofrecerán 4 horas de autonomía con una sola carga y hasta 20 horas con la carga del estuche.

Disponibilidad

Por último, la fuente destaca que estos auriculares serán compatibles con Bluetooth 5.1, Bluetooth Low Energy 5.1, y llegarán junto a un estuche que será más compacto con un diseño de pastillero disponible en color blanco y negro brillante.

Aunque hasta el momento se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad, Huawei menciona que estos serán más económicos que los AirPods.