WhatsApp no solo se ha posicionado como una excelente herramienta de mensajería para comunicarnos con amigos y familiares, sino también con clientes. En cuanto al mercadeo, la aplicación se ha convertido en un mecanismo para distribuir las novedades de tus productos o, capturar clientes potenciales y mantenerte en contacto con ellos. Sin embargo, existen maneras de potenciar estás bondades a fin de hacerlas mucho más útiles para nuestros fines.

Una de estas maneras la encontrarás con WhatsBlast, una aplicación para Android y iOS que te permitirá enviar mensajes personalizados en cadena a todos tus contactos.

Personaliza los mensajes masivos

El gran problema en el área de mercadeo cuando enviamos mensajes masivos, es que se pierde el sentido de cercanía con el cliente. Enviamos un mensaje completamente impersonal, dirigido a muchas personas y es muy probable que no tenga el impacto que esperamos.

Esto es lo que pretende mejorar WhatsBlast que a través de sus funciones, permitirá agregar los nombres de cada contacto a fin de que el mensaje masivo sea más cercano y personalizado.

Apple restringirá función utilizada por Facebook y WhatsApp para llamadas VoIP

El uso de WhatsBlast implica solo 4 pasos muy sencillos, en donde el primero no es más que escribir el mensaje que quieres enviar.

Acto seguido, busca los contactos que deben recibir el mensaje en cuestión y selecciónalos.

A continuación, pasamos a la vista previa del mensaje, este paso es importante puesto que, minimiza por mucho la probabilidad de enviar la comunicación con errores. Una vez confirmado que todo está en orden, entonces puedes proceder a enviarlo.

A la hora de agregar los nombres de tus contactos, la aplicación te permitirá elegir entre el nombre o el apellido. Adicionalmente, WhatsBlast cuenta con la posibilidad de crear grupos de contactos, de esta forma puedes concentrar a tus clientes en grupos específicos y seleccionarlos para el envío de mensajes masivos.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y puedes obtenerla en este enlace.

Más en TekCrispy