Once Upon a Time in Hollywood’ es la más reciente producción dirigida y escrita por Quentin Tarantino, cuyo estreno recaudó unos aproximados US$ 240 millones en taquilla, una cantidad más que suficiente para continuar con la obra y es precisamente eso lo que planea Tarantino.

Esto según el escritor Kyle Buchanan, quien publicó a través de su cuenta personal de Twitter la confirmación de Brad Pitt para una continuación de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, pero para la sorpresa de muchos esta no sucederá en forma de una segunda película, sino más bien como una nueva serie de Netflix.

Tal como mencionó el aclamado actor, esta parece una idea bastante emocionante tanto para él como para es mismo Tarantino y se piensa que esta versión episódica de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, podría obtener un mayor éxito que la original de producción centrada en el crimen y el misterio detrás del asesinato de Manson.

Tengo curiosidad por ver si las películas duran, si las películas se quedan. Lo que noto sobre la generación más joven es que están acostumbrados a recibir mucha información a un ritmo mucho más rápido y están más inclinados a ver una serie corta de episodios en lo que puedes permanecer en ella todo el tiempo que quieras o simplemente saltar cada vez que te aburres.

Es así como Pitt asegura que si bien le encantó su experiencia en la pantalla grande, este último éxito de Tarantino tiene todo lo necesario para convertirse en una exitosa serie y probablemente lo logrará con su publicación en Netflix, ya que así brindarán más libertad creativa tanto a los personajes como a sus historias, algo que no siempre se puede lograr en las grandes filmaciones.

Morgan Freeman narra el tráiler del quinto especial de Netflix del comediante Dave Chappelle

De momento no se conocemos muchos detalles sobre la adaptación de Once Upon a Time in Hollywood’ a la pantalla chica, por lo que solamente queda esperar que Quentin Tarantino o el mismo Brad Pitt vuelvan a hablar sobre esta próxima producción, la cual tiene todo lo necesario para convertirse en una exitosa serie de Netflix.

Más en TekCrispy