El modo nocturno se ha convertido en la modalidad por defecto de muchos usuarios a la hora de trabajar sobre computadores y smartphone. Además de la bonita estética que genera esta combinación de colores oscuros, realmente genera una sensación de comodidad que no tenemos con los temas luminosos y claros que tienen las apps y sitios web. En ese sentido, resultaría genial contar con un modo nocturno en cualquier sitio que visitemos.

Esto puede lograrse a través de una extensión para Chrome llamada Night Eye, capaz de oscurecer los tonos de cualquier sitio que visites.

Lleva el modo nocturno a cualquier web

Night Eye es una sencilla extensión para Chrome que brinda la posibilidad de cambiar por completo la apariencia de las páginas, para convertirlas al modo nocturno. Esta modalidad de visualización promete proteger tus ojos del estrés visual, brindándote una experiencia mucho más cómoda a la hora de trabajar sobre cualquier aplicación o página.

De esta manera, incorporándola a tu navegador, tendrás el modo nocturno activado sin importar el sitio que visites.

Usar Night Eye es demasiado sencillo e incluso, no amerita configuraciones previas. En ese sentido, una vez lo incorpores a tu navegador y recargues las páginas abiertas, todas cambiarán al modo nocturno. Si haces click en el icono de la extensión, encontrarás algunas opciones interesantes como por ejemplo, la posibilidad de oscurecer también los iconos presentes.

Adicionalmente, cuenta con el “Modo Filtrado”, en donde se realizan algunos ajustes en cuanto a brillo, saturación y color, para disminuir el impacto visual.

De igual forma, es posible crear tu propia configuración manipulando los controles antes mencionados. Night Eye resulta una excelente app para aquellos usuarios que básicamente contrajeron matrimonio con el modo nocturno y no se imaginan visitar la web sin la combinación de tonos oscuros.

Para bajarlo, sigue este enlace.