Las páginas de contacto son sumamente útiles si quieres dejar una o varias puertas abiertas para que tus clientes potenciales te contacten. No importa el ámbito en el que te desenvuelves, mantener tus vías de contacto siempre visibles y accesibles, te brindarán la posibilidad de expandir tu visibilidad en todas las plataformas. Si bien no todos tenemos el conocimiento para crear estos sitios, existen mecanismos que pueden ayudarnos.

MyLines es uno de ellos, se trata de un servicio web que te permitirá crear una página en donde se concentrarán todos tus datos de contacto.

Todos tus datos de contacto en un solo sitio

Es probable que muchas personas estén buscando un servicio o producto como el tuyo y por ende, lo mejor es contar con un mecanismo para poner a la orden nuestras vías de comunicación. MyLines brinda esta posibilidad con la creación de una bonita página que albergará todos estos datos, haciendo que las personas puedan comunicarse contigo en solo un click.

El servicio que ofrece este sitio es completamente gratuito, además de súper sencillo de usar. Para empezar, debes darte de alta en la página creando una cuenta y acto seguido pasarás al área de trabajo.

3 sitios web para crear imágenes atractivas para tus redes sociales

Ahí tendrás la vista previa del perfil en medio y en el lateral izquierdo toda una serie de opciones para crear la página. En ese sentido, debes empezar ingresando tu información personal, es decir, nombre y apellido y tu foto de perfil.

A continuación, se encuentra la sección de mensajería en donde deberás agregar todos tus contactos de WhatsApp, Telegram, Messenger y más. A medida que vayas agregándolos, se sumarán los iconos de la plataforma a la vista previa. Lo mismo puedes hacer con tus redes sociales, a medida que vayas agregando los enlaces correspondientes, se sumarán los iconos en el perfil.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de agregar imágenes de fondo a tu perfil, a partir de las diferentes categorías que incorpora el sitio. Al finalizar, comparte el enlace en tus redes sociales, sitio web y en general, todas tus plataformas, a fin de tus clientes potenciales tengan a la mano la posibilidad de contactarte.

Para probar MyLines, sigue este enlace.

Más en TekCrispy