La fecha de estreno de la esperada serie de HBO ‘Watchmen’ ya ha sido anunciada, y, si bien sabemos que el programa llegará el día 20 de octubre, nos emociona aún más conocer que para el 04 de octubre contaremos con más detalles del show, ya que la cadena de televisión estará soltando más prenda durante su panel en la Comic Con de Nueva York.

No está para nada claro que es lo que estaremos recibiendo ese día, pero, según la publicación en la cuenta de Twitter de la producción, sabemos que al anunciar la fecha de estreno solo están comenzando con este proceso de mercadear la llegada del show.

Lo que se espera, honestamente, al evaluar la expectativa y el misterio, es que se nos regalen algunas escenas del programa que llegará a HBO este mismo año, lo que es exceso emocionante, sobre todo porque se tiene mucho tiempo hablando del tema.

Para quienes lo desconocen, el programa estará protagonizado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, y James Wolk. Y, contó con la visión de Damon Lindelof.

'El Señor de los Anillos' de Amazon Studio consigue su villano en 'Game of Thrones'

Esta se convertirá en la primera serie de “superhéroes” del canal que nos regaló éxitos como ‘Game of Thrones’ y ‘CHernobyl’, pero, si hay algo que hay que destacar es que de ninguna manera es otra versión de la película de Zack Snyder (2009) o una secuela de la misma. En cambio, esta vez los creadores se inspiraron en el mundo que es representado en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Sin embargo, se sabe que Moore “no está emocionado” por el estreno, pero Gibbons si se ha mostrado bastante receptivo.

“He tenido conversaciones con Damon y leí el guion del piloto. No creo que sea mi lugar decir demasiado al respecto, aparte de que descubrí que el enfoque de Damon es realmente refrescante, emocionante e inesperado. No creo que sea lo que la gente piense que será. Ciertamente no era lo que imaginaba. Creo que es extremadamente fresco. Tengo muchas ganas de verlo en la pantalla”.

Definitivamente los vientos soplan a favor de que esta será una producción con una trama que nadie se esperaba venir, pero, que todos desean conocer.

Más en TekCrispy