Continúa la IFA 2019, y en el  evento,  compañías tecnológicas como Lenovo aprovecharon a presentar sus productos. En esta ocasión, la compañía presenta nuevas Smart Display 7 y dos modelos de Smart Tab que llegan integradas con Google Assistant.

La nueva pantalla inteligente Smart Display y dos tabletas Smart Tab, son los dispositivos Smart Home de Lenovo, llegan para facilitar la vida de los usuarios mejorando su experiencia gracias a la integración de Google Assistant.

Smart Tabs con Android y Google Assistant

Las nuevas Smart Tab de Lenovo, Lenovo Yoga Smart Tab y la Smart Tab M8, cuentan con el sistema operativo Android y la novedad de la integración con Google Assistant, que además permitirá implementar el Modo Ambiente para convertir los dispositivos en pantallas inteligentes.

Smart Tab M8 con Modo Ambiente

El Modo Ambiente de Google Assistant permite que esta nueva tablet se convierta en pantalla inteligente, aprovechando la mayoría de las funcionalidades del asistente inteligente.

El dispositivo cuenta con pantalla de 8 pulgadas, que puedes usar como tablet o dispositivo multifuncional conectando a la base de la Smart Tab M8. Pero eso no es todo, pues como comentamos, la integración con Google Assistant y Android, convierten al dispositivo en un concentrador para otros dispositivos del hogar inteligente.

Internamente consta de 2 GB de RAM, procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.

Yoga Smart Tab

La Yoga Smart Tab, cuenta con un pie de apoyo que permite sostenerlo en cualquier lugar (o incluso colgarlo de un gancho de pared) para servir como una pantalla inteligente. Llega con una configuración de 3 o 4 GB de RAM y 23 o 64 GB de almacenamiento.

El Yoga Smart Tab está valorada en USD$ 250 y se espera ser lanzada a finales del mes de septiembre, mientras que el Smart Tab M8 tendrá un costo de USD$ 119.99 y espera que salga a principios de octubre.