Una nueva filtración por parte de un minorista de Malasia deja al descubierto el posible diseño final desde todos los ángulos del nuevo Google Pixel 4.

Desde la fuente destacan que esta filtración que apareció a través de la red social de Facebook, muestra un video desde donde se observa lo que parece ser el Google Pixel 4 XL por sus dimensiones, sin embargo, eso no está del todo claro.

¿Google Pixel 4 o 4 XL?

En este video, la fuente muestra un visión general sobre este dispositivo que desde que comienza nos muestra varios cambios. El primero de ellos es su gestor de arranque que muestra el mismo logo de Google y no la ‘G’ como pudiésemos pensar.

Como podemos este video del Google Pixel 4 o 4 XL muestra algunas teorías que vienen sonando desde hace un tiempo alrededor de este equipo.

Bíseles más gruesos

El primero de ello, es que llegará con un bisel superior ligeramente más grande donde se encontrarán la cámara frontal, un altavoz y varios sensores para el desbloqueo facial, donde su mayor atractivo será el sensor Soli capaz de detectar el movimiento de la mano y del rostro para un escaneo 3D.

Google anuncia por adelantado varias novedades del Pixel 4

Otra de las confirmaciones es que este equipo llegará con un botón de encendido de color blanco, un exterior completamente de vidrio y el logotipo de Google en la parte inferior del equipo.

Detalles adicionales

Además de ello, este dispositivo llegará con unos laterales más pronunciados y unas rejillas de altavoces en la parte inferior, sin embargo, debemos recordar que aunque es una de las filtraciones que nos muestran más de cerca el aspecto del equipo.

Se trata solo de una filtración y no de una confirmación por parte de Google por lo que ciertos detalles podrían cambiar en su lanzamiento oficial que se espera sea el próximo mes de octubre.

Más en TekCrispy