Eddie Murphy vuelve a su casa: la comedia, y nosotros encantados con esa noticia. Si bien Murphy no es de los nombres más taquilleros del momento, definitivamente si es de los de la “antigua escuela” que muchos quieren. Por lo mismo, la noticia de que estará animando como anfitrión el exitoso programa Saturday Night Live nos cae de perla.

Murphy se estará encargando de “dirigir” el capítulo del 21 de diciembre de SNL, pero eso no es lo único que se trae entre manos. El actor que ya ha confirmado que protagonizará ‘Dolemite Is My Name’ para Netflix, también está insinuando que podría volver al micrófono abierto para el 2020, lo que significaría un especial con la misma plataforma que estrenará su próxima película.

Si están al corriente de los estrenos de Netflix sabrán que los especiales de comedia son un fuerte del servicio, y, contar con su propio programa como lo ha hecho Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Dave Chappelle, Tiffany Hadish, entre otros, será un batazo importante para Murphy en su regreso al juego.

Los planes del comediante fueron “revelados” en un episodio del podcast de Netflix, ‘Present Company with Krista Smith’, cuando Murphy dijo que después de su aparición en diciembre en SNL estará volviendo a la carretera, sin embargo, el especial con la plataforma es, hasta el momento, solo un rumor, pero no podemos quejarnos de ese detallito. Pero, como sea, saber que Murphy no solo vuelve a la actuación sino que también tiene planeado volver a hacernos reír, es algo bastante emocionante.

Lo más cercano en lo que podremos verlo es en la ya mencionada ‘Dolemite Is My Name’ que, aunque no tiene fecha de estreno, sabemos que debe ser muy pronto, ya que la producción ya cuenta con su primer adelanto, lo que normalmente es una señal por parte de Netflix de que están próximos a sorprendernos.