Brad Pitt está más cerca de enfrentarse a los misterios del espacio, por lo que 20th Century Fox ha decido estrenar un nuevo clip de lo que será ‘Ad Astra’ para no solo emocionarnos con respecto a lo que se viene sino también dejarnos saber que esta producción se las trae.

‘Ad Astra’ podría convertirse en el boleto a las estrellas para Pitt, sobre todo porque han asegurado que esta cinta podría significarle una nominación al Óscar, y, quién quita que la estatuilla también. Esta historia sigue a Roy McBride, un hombre que es enviado al espacio para tratar de encontrar a su padre –interpretado por Tommy Lee Jones– quien desapareció años atrás en una misión.

La producción se estrenó durante el Festival de Cine de Venecia, dejando a todos con la boca abierta y, a algunos, con muchas comparaciones con ‘Apocalypse Now’ y ‘Gravity’ –la ganadora al Óscar de Sandra Bullock y George Clooney–, sobre todo por los temas psicológicos que abordan con el personaje de Pitt. Si bien se dudó acerca de qué tan llena de acción estaría ‘Ad Astra’, este clip de Fox/Disney nos hace pensarlo dos veces y emocionarnos por esos minutos de pelea intergaláctica.

The World According to Jeff Goldblum lanza su primer tráiler

Sin embargo, muchos podrían creer que la estrategia que aplica Disney con esto es algo injusta, porque nos hace enamorarnos de una promesa que no se mantendrá a lo largo de toda la producción. Pero, al ser ‘Ad Astra’ una película diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos, ¿quién se podría negar a darle una oportunidad? Se espera que los avances de la película no solo sean puro cuento y que, de asistir a las salas de cine para disfrutar de la cinta, las expectativas sean por lo menos cumplidas.

De nuevo, para los interesados, ‘Ad Astra’ se estrenará el próximo 20 de septiembre, por lo que estamos muy cerca de descubrir si Disney/Fox nos engañaron en el proceso de mercadeo, o, de verdad Pitt se merece su Premio de la Academia.

Más en TekCrispy