Jack Ryan deberá adentrarse en la jungla venezolana para cumplir con su nueva misión que tendrá lugar en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video. El estudio ha decidido no solo revelar la fecha de estreno de los nuevos episodios sino también dar un adelanto de cómo se verán en el servicio.

John Krasinski volverá a vestirse de oficial de la CIA para la segunda temporada de la serie que se estrena el próximo 01 de noviembre, y en esta oportunidad tendrá la tarea de traerle estabilidad a un país que “está al borde del caos”, mientras que las operaciones los llevan a él y a su equipo en una misión global por Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

En el inicio del teaser se escuchan las siguientes palabras: “Venezuela es el mayor recurso de petróleo del planeta, entonces, ¿por qué este país se encuentra en medio de una de las mayores crisis humanitarias de la historia?”, lo que hace énfasis en la misión de Ryan, que lo llevará a Sudamérica para cumplir su cometido.

Tráiler revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Marvelous Mrs. Maisel'

‘Jack Ryan’ es coproducido por Amazon Studios, Paramount Television y Skydance Television, y, reúne a Krasinski con Wendell Pierce, Noomi Rapace y Michael Kelly. Se espera que el tráiler oficial de la producción también se muestre durante la apertura de la temporada de fútbol americano (NFL Season Opener), que tendrá lugar hoy en la noche, convirtiéndose en la primera vez que Prime Video presenta un tráiler completo en televisión abierta.

Asimismo, Amazon está incluyendo en su repertorio de medios para amplificar el estreno del show una valla de 50.000 pies en el camino hasta el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), lo que también los posiciona como el primer estudio es posicionarse en la azotea más alta de todos los tiempos. Sin duda, existe mucho esfuerzo detrás de la promoción de este estreno.

Más en TekCrispy