Amazon está preparando el lanzamiento de su propia serie de ‘Lord of the Rings’ y uno de los anuncios más impactantes relacionados con esta producción, es que el estudio contrató a Will Pouter –conocido por su papel en ‘Maze Runner’—para interpretar al personaje principal de este nuevo proyecto del estudio.

Esto según un informe de Deadline, donde se menciona que la serie proveniente de los guionistas y escritores JD Payne y Patrick McKay, dirigida por Juan Antonio Bayona, contará con Poulter como parte del elenco principal, una declaración a la que Amazon no ha sumado comentarios sobre lo que podremos esperar de su papel en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Recordemos que Amazon formó una amplia red de búsqueda para los actores que formarán parte de este esperado proyecto, donde se presentaron estrellas de todo el mundo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, siendo Markella Kavenagh y Will Poulter los elegidos hasta la fecha y se cree que ambos interpretarán a los protagonistas Tyra y Beldor.

Microsoft vence a Amazon en la lucha por el contrato billonario del Pentágono

Hablamos de un proyecto realizado por Amazon Studios en colaboración con Tolkien State and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división proveniente de Warner Bros. Entertainment, quienes ya trabajaron en la trilogía de Peter Jackson en la década del 2000. Por lo que se trata de un equipo más que capacitado para producir esta nueva franquicia de ‘Lord of the Rings’.

Es importante mencionar que Will Poulter ya cuenta con un historia más que satisfactorio ante la vista de los fanáticos, con papeles principales en franquicias como ‘The Maze Runner’, la película de terror ‘Midsommar‘ en Netflix, ‘Black Mirror: Bandersnatch’ uno de los más aclamados hasta la fecha, ‘Detroid’ y por supuesto ‘The Revenant’.

Por esta razón, solamente nos queda esperar más detalles por parte de Amazon Studios o las mismas estrellas que protagonizarán ‘Lords of the Rings’, una de las producciones más aclamadas por los fanáticos lectores de J.R.R. Tolkien.

Más en TekCrispy