Los vectores son elementos sumamente utilizados en el mundo del diseño gráfico, debido a su capacidad de incrementar o reducir su tamaño sin perder calidad. En ese sentido, son bastante ocupados en imágenes que deben ser escalables, es decir, utilizadas tanto en el diseño de una franela como en una valla publicitaria. Crearlos es un asunto que amerita conocimientos avanzados y un cuidado extremo para que el resultado sea el correcto.

Sin embargo, para un proceso más rápido y con resultados bastante decentes puedes probar el servicio que ofrece Vectorizer.

Crea vectores a partir de tus imágenes PNG y JPG

Vectorizar se trata de convertir los pixeles que conforman una imagen en figuras geométricas, de esta manera, se hace escalable la fotografía. Las bondades de este tipo de elementos están más que probadas de modo que, contar con un servicio como el de Vectorizer es súper útil. Además, cuenta con un mecanismo en donde nuestra intervención es mínima, a menos que quiera realizar algunos retoques por ti mismo.

Crea una página web a partir de Instagram con Zine

Para el uso de Vectorizer no necesitas realizar pagos ni abrir una cuenta en el sitio, de manera que, al ingresar verás la opción para cargar la imagen. Clickea el botón en cuestión, selecciona tu archivo en formato PNG o JPG y de inmediato pasarás al área de trabajo. Mientras carga, podrás ver cómo se va generando la imagen vectorizada y lista para su descarga.

No obstante, también aparecerá un botón de opciones de avanzadas que desplegará toda una serie de ajustes adicionales.  Aquí podrás manejar la presencia de cada tonalidad de color e incluso aplicar algunos ajustes predefinidos que incorpora el sistema.

Una vez realices todos los cambios que quieras, puedes hacer click en el botón “Download” para bajarlo a tu equipo. Vectorizer es un sitio muy interesante y útil para quienes necesitan con urgencia convertir imágenes en vectores, puedan hacerlo rápidamente.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy