En una primera oportunidad pudimos ver una adaptación cinematográfica de este clásico de los hermanos Grimm, protagonizada por Gemma Arterton y Jeremy Renner –sí, Hawkeye fue un cazador de brujas hace algunos años–. Sin embargo, para esta ocasión Orion Pictures tiene un enfoque distinto en mente para la nueva versión de la historia de los jóvenes hermanos que se adentran en el aterrador “hogar” de una bruja come niños.

Para la producción de Artenton y Renner, Paramount Pictures le subió un poco el tono al clásico al mostrar a un Hansel y una Gretel más adultos, cansados de las brujas y dispuestos a acabar con todas ellas. Sin embargo, para esta ocasión la historia se enfocará en la versión infantil de los hermanos que se aventuran en el bosque donde la oscuridad se hace presente.

Justo para la época del otoño y las festividades, Orion ha estrenado el primer teaser de esta ‘Gretel & Hansel’ –solo con el nombre podemos notar la diferencia–. Sophia Lillis, parece que está mandada a hacer para el género de terror y suspenso, sobre todo porque no ha terminada de aniquilar al payaso malvado que se comía a sus “amigos”, y ahora tiene que ir a enfrentarse con una bruja bastante horrible y aterradora.

Mientras que Lillis se encargará del papel de la hermana mayor, Samuel Leakey interpretará a Hansel. Por su lado, la estrella de ‘The OA’ y de la actual ‘Carnival Row’, Alice Krige, hará de la bruja malévola que hará de la vida de esos pequeños un infierno. Definitivamente una de las escenas más atemorizantes del teaser es protagonizada por Holda (Krige) y, en lugar de contárselas preferimos que se den cuenta por ustedes solos que con esta bruja no se puede andar con juegos.

Esta nueva producción de ‘Gretel y Hansel’ se estrenará el 31 de enero de 2020 y desde ya podemos decir que esperamos con ansías ver el resultado final, y nos emociona más conocer que el proyecto fue dirigido por Osgood “Oz” Perkins (‘The Blackcoat’s Daughter’).