Crear un sitio web puede ser tan sencillo o tan fácil como pienses o te lo propongas y de acuerdo a las herramientas que uses. Realmente no hay fórmulas mágicas para crear un sitio web, sin embargo, podríamos reducir mucho el trabajo a través de diversos mecanismos que se encuentran en la web y que trascienden las maneras convencionales a través de la programación. Estas soluciones son perfectas para quienes necesitan cuanto antes un sitio en internet y no saben cómo empezar.

Por ello, queremos presentarte Somebody, una aplicación web que promete generar tu página en solo 3 minutos.

Tu página personal en minutos

Somebody es una aplicación web que te permitirá generar una página personal rápidamente con solo agregar tu información. El sitio cuenta con un formato predefinido en el que puedes modificar solo la alineación. En ese sentido, desde que ingresas, tendrás que ir llenando una serie de formularios y agregando información que el sistema organizará y ubicará en tu sitio web.

Crea páginas web sin necesidad de código con Voicer

Si necesitas crear tu página personal cuanto antes, entonces dirígete de inmediato a Somebody y abre tu cuenta para empezar. De inmediato, pasarás al área de trabajo, desplázate hacia abajo y comenzarás a ver toda la información que debes sumar.

De esta manera, Somebody solicitará tu nombre y una URL para tu sitio, además, deberás cargar una fotografía tuya. Luego ingresa tu misión y tu nivel profesional, por último, debes ingresar tus proyectos adicionales, la alineación y decidir si mostrar tu correo electrónico.

Cuando estés satisfecho, sube de nuevo hasta el inicio de la página y haz click en el botón “Publish Your Site”.

Esto te llevará a una pantalla con los botones “Back to editor” y “View”, clickea en “View” para pasar a visualizar los resultados del sitio y listo. En pocos minutos contarás con tu web lista para compartir con tus clientes y amigos.

Para probar Somebody, sigue este enlace.

Más en TekCrispy