Han pasado más de 30 años desde que el equipo de desarrollo de Gradius dejó el Código Konami en la versión final del juego. Desde entonces, existen los llamados trucos o cheats en los videojuegos, incluso hasta nuestros días. Si juegas en Android, los trucos no se basan en combinaciones de teclas sino que se aplican a través de apps que logran ingresar y parchear el juego, aplicando las modificaciones.

De modo que, si necesitas un poco de ayuda para completar ese juego en Android o quieres divertirte un poco más con todas las mejoras disponibles, te presentaremos 3 excelentes aplicaciones que puedes ocupar para lograrlo.

Parchea tus juegos favoritos con trucos y mejora tu experiencia

El parcheo de juegos es un proceso que puede ir desde obtener vidas infinitas hasta obtener elementos sin pagar. Nuestra recomendación en ese sentido, si quieres incorporarlos a tu sistema es que los uses para divertirte aplicando trucos que no impliquen la obtención de elementos de pago, por ejemplo.

Si estás trabado en un nivel o quieres probar la experiencia con vidas infinitas y armas que solo encontrarías al finalizar el juego, entonces prueba alguna de las opciones que te presentamos a continuación.

Lulubox

Si necesidad de root, podrás usar Lulubox para obtener skins, vidas infinitas, monedas y decenas de trucos más en su lista de juegos compatibles. El proceso para parchear los juegos es sumamente sencillo y solo es cuestión de ir a la lista de juegos, seleccionar el que quieres modificar y listo.

El único punto desfavorable de Lulubux es la poca cantidad de juegos compatibles que incorpora: Mobile Legends Bang Bang, Garena Free Fire Battlegrounds, Subway Surfers y Hole. No obstante, tiene la posibilidad de escanear el dispositivo para probar compatibilidad con otros juegos instalados que no estén en la lista.

Combina archivos PDF desde tu Android con estas dos aplicaciones

Para bajarlo, sigue este enlace.

Lucky Patcher

Lucky Patcher es un clásico cuando se trata de aplicar modificaciones de todo tipo en Android. Sus funciones trascendieron los simples trucos y la cantidad de trampas que hace posible es sorprendente. Al instalarla, la app realizará un escaneo de las aplicaciones en tu dispositivo, organizándolas bajo un código de colores. En el caso de los juegos, nos interesan aquellos que estén resaltados en color amarillo, lo que quiere decir que existen parches compatibles.

El proceso se basa en descargarlos y generar un APK modificado desde la aplicación, desde donde ejecutarás el juego con los turcos aplicados.

Obtenlo desde aquí.

SB Game Hacker

Otra excelente alternativa que te hará muchísimo más fácil la experiencia con muchos juegos en Android. Su compatibilidad incluye títulos como Candy Crush Saga, Clash Royal, Plants vs Zombies y muchos otros. Lo mejor de todo es que además de ser gratuito, no amerita tener el dispositivo rooteado por lo que puedes obtener tus modificaciones rápidamente.

Una vez incorporado a tu Android, verás un icono representado por una llave inglesa. Ahora ejecuta tus juegos y toca el icono en cuestión para validar la disponibilidad de trucos y aplicarlos.

Pruébala desde este enlace.

¿Existen otras alternativas?

Realmente existen decenas de opciones para parchear juegos en Android, cada una con sus características y funciones específicas. En ese sentido, si quieres profundizar y conocer más al respecto, puedes conseguir un listado bastante amplio de opciones siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy