Will Smith y Martin Lawrence lo prometieron y cumplieron, los chicos malos están de vuelta por lo que este tráiler oficial no hace más que emocionarnos y hacernos decir ‘Bad Boys For Life’. Desde enero de este mismo año no se nos había regala ninguna otra imagen, aparte de lo que publicó Smith en sus redes sociales, ahora, todo está listo para el estreno de esta producción el 17 de enero de 2020.

Adil El Arbi y Bilall Fallah nos atrapan desde el inicio del primer adelanto, y no esperábamos menos, sobre todo porque tienen la ardua tarea de reemplazar a Michael Bay –quien se encargó de la franquicia por mucho tiempo–. Sin embargo, es la locura de poder ver a esta dupla en la pantalla grande, después de 16 años de ‘Bad Boys 2’, lo que nos tiene brincando en una pata.

De seguro mucho cambió en todo ese tiempo, pero nuestro deseo de ver a Smith y Lawrence juntos es algo que no se podrá extinguir. En esta oportunidad, Mike Lowery y Marcus Bennet se deberán unir para derrotar al líder de un cartel de drogas en Miami, sin embargo, no estarán solos, ya que deberán trabajar con el nuevo equipo de élite de AMMO del departamento de la policía para acabar con Armando Armas.

‘Bad Boys For Life’ sin duda nos dará un nuevo vistazo de los policías, ya que estos no son tan jóvenes como al principio. Pero, unirlos con caras nuevas como: Alexander Ludwig (‘Vikings’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) y Charles Melton (‘Riverdale’) seguro le aportarán un aire fresco y movido a la cinta. Sin duda, la emoción nos tiene a todos anonadados, por lo que no podrían culparnos si vemos el tráiler una y otra vez, que, además, les recomendamos hacer. Esperar hasta enero no será sencillo, pero definitivamente valdrá la pena.