Existen situaciones en las que debemos trabajos con varias versiones de un mismo archivo y esto podría volverse bastante complejo. Considerando que amerita un enorme nivel de organización para no confundirnos, siempre podrían ocurrir imprevistos. De modo que, necesitarías una herramienta que cumpla la función de comparar un par de archivos a fin de diferenciarlos verificando sus cambios.

Kiwi PDF Comparer es una herramienta que te permitirá cargar un par de archivos PDF para analizar las diferencias que hay entre ellos y así distinguirlos.

Compara PDF con precisión

Saber cuál es la versión correcta entre dos archivos extensos puede ser complicado y por ello Kiwi PDF Comparer aparece en la escena. El software te dará la posibilidad de usar sus dos modos de comparación a fin de conocer de la forma más rápida y precisa, las diferencias entre los archivos.

Incluso, puede ir más allá y analizar los gráficos e imágenes del archivo a fin de encontrar cambios que te ayuden a reconocer el archivo.

Kiwi PDF Comparer es gratuito y multiplataforma, de manera que, no importa el sistema operativo que uses, solo debes descargarlo e instalar. Cuando lo ejecutas, verás una interfaz bastante similar a la de cualquier visor y editor PDF, con la diferencia de que la pantalla estará dividida.

Carga los dos archivos y luego selecciona las áreas que quieres comparar, el programa te permitirá hasta 100 páginas. Acto seguido, selecciona el modo de comparación que deseas: de texto o imágenes. El primero analizará el texto e incluso las imágenes que tiene el archivo en buscas de diferencias, mientras que el segundo, analizará las páginas del archivo pixel por pixel como si fuera una imagen.

Al cabo de unos segundos, el sistema arrojará las diferencias encontradas en su análisis. Ahora puedes imprimirlo, hacer anotaciones o simplemente reconocer cual es el archivo que necesitabas para usarlo.

Para probar Kiwi PDF Comparer, sigue este enlace.