Este próximo 10 de septiembre Apple presentará en su evento Keynote tres nuevos modelos de iPhone que según rumores llegará bajo el nombre iPhone 11 Pro Máx o Pro Plus.

Desde hace un tiempo se vienen rumoreando y filtrando diferentes detalles sobre el aspecto físico e interno de los nuevos smartphones de Apple, y el nombre es uno de los grandes interrogantes.

¿iPhone 11 Pro Máx o Pro Plus?

Hasta el momento, sabemos que Apple llamará al iPhone 2019 como iPhone 11 y no iPhone XI como se había rumoreado. Sin embargo, este equipo llegará con dos versiones adicionales cuyo nombre aún no ha sido especificado.

Filtraciones pasadas han mostrado que este nuevo iPhone podría llegar con el apodo “Pro” y ahora la fuente menciona que un nuevo rumor muestra que Apple podría sumar a este apodo el término ‘Máx o Plus’.

¿Qué esperamos del iPhone 11 Pro?

Se espera que estos nuevos iPhone lleguen con soporte para carga inalámbrica bidireccional que le daría a los usuarios la posibilidad de cargar los AirPods, y novedades adicionales a nivel de batería.

Nueva versión de iOS 12.4 llega con soporte para la Apple Card

Además de ello, se espera que la compañía de Cupertino integre en estos equipos seguridad biométrica a través de Face ID y una novedosa tecnología que hará que los iPhone 11 sean más resistentes a los golpes.

Nueva cámara y otras novedades

Como gran elemento distintivo, Apple integrará en estos equipos una fabulosa cámara doble que se encontrará en una llamativa protuberancia que marcará una nueva tendencia en los smartphones de Apple.

Sin embargo, el único elemento de este Keynote no será el iPhone, pues además de ello se espera que durante este evento que tendrá lugar en la sede de Apple Park en Cupertino, California Apple presente más detalles sobre el iOS 13 y macOS Catalina, Apple Plus TV, Apple Arcade, un nuevo Apple Watch de cerámica y titanio, versiones renovadas de iPad, una MacBook Pro de 16 pulgadas y muchas otras novedades.

Más en TekCrispy