Siempre estamos buscando nuevos sitios y bancos de recursos que permitan alimentar esa carpeta de marcadores para nuestros proyectos. Si te mueves en el mundo del diseño, sabrás lo valiosos que son estos recursos que permiten ser usados de forma gratuita en cualquier trabajo. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero, en caso de no tener un gran presupuesto.

Por ello, hoy te presentamos Delesign, un sitio web con ilustraciones y gráficos de stock que cuenta con una sección de material completamente libre y gratuito.

Obtén ilustraciones, iconos y más

Delesign es un sitio web muy atractivo por la gran calidad del material que alberga. En general puedes encontrar todo tipo de imágenes de stock, ilustraciones, vectores y más. Sin embargo, lo que nos interesa ahora es su sección de material gratuito en donde podrás obtener elementos de este tipo, de mucha calidad y bastante atractivos. Lo mejor, es que el sitio no amerita procesos adicionales, todo se basa en hacer click y descargar.

Si quieres hacerte con cualquier material de este sitio, visita la web y de inmediato te encontrarás con una barra que muestra las pestañas “ilustraciones”, “iconos” y “More Design”. Adicionalmente, encontrarás un menú desplegable para seleccionar color, de manera que, puedes descargar las ilustraciones en el tono que lo requieras.

Para obtener el material, haz click en cualquiera y se desplegará una ventana emergente con las opciones para bajarlo en formato SVG o PNG.

Adicionalmente, si clickeas la opción “More Design” encontrarás una serie de categorías adicionales con mucho más material. De esta manera, podrás obtener recursos orientados a gráficos, marketing, plantillas de correo, social media, sitios web y más. Delesign es una web súper amigable y con diseño muy bonito, por lo que la experiencia mientras revisas el material será muy cómoda.

Visítalo en este link.