Cuando desarrollas una aplicación y la quieres disponible en todas las plataformas posibles, también tendrás una gran cantidad de enlaces de descarga. ¿Cuál compartir según la plataforma que usamos? Esta pregunta suele complicar la situación puesto que, colocar muchas opciones podría desembocar en que el usuario decida no hacer click en ninguna. Lo mismo ocurriría si usamos los códigos QR, tendríamos más de 2 y no resulta conveniente.

Por ello, queremos presentarte Onlink.To, una aplicación web gratuita que te permitirá generar un solo enlace y código QR para todas las opciones disponibles.

Un código QR, varios destinos

A la hora de obtener aplicaciones móviles los usuarios tienen alternativas como: AppStore, Google Play, Blackberry Appworld, Microsoft Store o Amazon Appsotre. De modo que, al compartir el enlace de descarga de tu app deberás tomar la desición de cual usar o en su defecto publicarlos todos. Onelink.To solventa esta situación generando un enlace integral que mostrará todas las opciones o un código QR inteligente que enviará al usuario directamente a la plataforma que le corresponde.

Reemplaza tus apps en Android con las aplicaciones web de Hermit

Cabe destacar que Onelink es un servicio completamente gratuito y que puedes empezar a usar de inmediato ingresas a la página.

El proceso es sumamente sencillo, cuando entres, desplázate hacia abajo y verás un formulario con una serie de campos en donde debes pegar la dirección según la plataforma que uses. Para empezar, clickea el botón “New Code” y luego pega todos los enlaces correspondientes a cada sistema operativo.

Cuando finalices, puedes descargar el código QR en formato PNG o SVG. Cuando cualquier usuario lo escanee, se redirigirá al sitio correspondiente a su plataforma. Lo mismo ocurre al compartir el enlace generado, será enviado directamente al sitio que corresponde de acuerdo a su sistema operativo. Si abres una cuenta en Onelink tendrás la posibilidad adicional de ver las estadísticas de tráfico del enlace.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy