Kevin Hart es una estrella del cine y la comedia conocida no solo por interpretar algunas de las películas más reconocidas de los últimos tiempos, sino también uno de los accidentes automovilísticos más trágicos de las últimas fechas, quien fue encontrado atrapado bajo el asiento de su auto y actualmente está en una situación delicada en el centro médico de UCLA.

De acuerdo con un informe de TMZ, esto sucedió cuando el famoso comediante y estrella del cine viajaba en la madrugada por la carretera Mulholland, Los Ángeles, acompañado por dos personas más en su vehículo Playmouth Barracuda 1970, el cual sufrió graves daños y Kevin Hart quedó atrapado en los escombros del mismo.

De hecho, el departamento de bomberos local reportó que era necesario cortar el techo para poder liberar a los pasajeros del vehículo y es un milagro que tanto el como el resto de personas sobrevivieran a la caída en la traicionera carretera de Malibú.

En este punto, la policía reportó que Kevin se encontraba en el asiento del copiloto y que el conductor del vehículo no se encontraba bajo los efectos del alcohol o similares, pero tanto estos como la mujer que los acompañaba en el asiento trasero, sufrieron graves lesiones en la espalda, luego de desplomarse a más de diez pies de la carretera.

Según algunos testigos, parece que Kevin logró salir del vehículo por su cuenta y posteriormente fue recogido por un miembro de su equipo de seguridad personal, quienes lo trasladaron a su hogar para “recibir atención médica” y posteriormente trasladarlo al hospital de UCLA.

De momento solo nos queda esperar más información sobre el estado en el que se encuentra el conocido actor y comediante Kevin Hart, ya que su representante no ha liberado detalles sobre su situación, salvo que sufre graves lesiones y los agentes de atención médica están haciendo todo lo posible para ayudarlo.