Por motivo del aniversario número cincuenta del día de la llegada del hombre a la Luna, la cadena HBO ha decidido estrenar una versión remasterizada de la aclamada serie de 1998, ‘From the Earth to the Moon’.

Producida hace 21 años por Tom Hanks, Ron Howard y Brian Grazer, ‘Desde la Tierra hasta la Luna’ fue todo un boom cuando se estrenó, sobre todo porque empezó siendo una especie de docu-drama que nació de Hanks luego de que protagonizó ‘Apollo 13’ en 1995.

Por eso mismo, Hanks decidió unirse con Howard –quien dirigió la producción ‘Apollo 13’– para darle vida a 12 episodios en los que se mostraría la etapa de creación del programa Apolo, así como la vida de los astronautas que formaron parte de él, los problemas que se desarrollaron en la misión y muchos más detalles.

Ahora, HBO decidió darnos un poco de historia y remasterizar el sonido, mejorar los efectos especiales y agregar la presentación de Hanks para darle un toque más nuevo al programa que tiene años fuera del aire.

Décadas después, la hazaña de los astronautas que se atrevieron a descubrir que hay más allá de nuestro planeta sigue resultado interesante, por lo que es evidente que la cadena que ya logró un éxito con una mini-serie de género similar (‘Chernobyl’) desee volver a traerla a las luces de la televisión.

Sin duda, contar con una versión mejorada de lo que ya sirvió en los años noventa es increíble, sobre todo porque este proyecto, en su época, se ganó un total de tres premios Emmy y un Globo de Oro, por lo que si te interesa el contenido de calidad y el género espacial, a partir de hoy puedes disfrutar de ‘From the Earth to the Moon’ al estilo 2019.