NBC no solo ha estrenado el tráiler oficial de la cuarta temporada de su éxito ‘This is Us’, sino que  también ha confirmado la llegada de nuevas estrellas para elenco de la producción creada por Dan Fogelman.

Este drama familiar ha dado mucho de qué hablar, y, no, no son polémicas ni situaciones negativas. ‘This is Us’ se ha convertido en un movimiento que hace sentir a la audiencia que lo ve como parte de la familia y de las situaciones que se desenvuelven en la serie. Por lo mismo, la llegada del tráiler oficial nos tiene bastante emocionados.

La cuarta temporada de este show dramático –que admitámoslo, le dio nueva vida a Mandy Moore– se estrenará el próximo 24 de septiembre y, al final de los minutos que dura el adelanto de los nuevos episodios, se confirma que este capítulo de estreno será una versión extendida, ya que empezará a emitirse a las 9 pm y finalizará un poco después de las 10 pm, es decir, que supera la hora que estamos acostumbrados a ver.

Nueva película de Guillermo del Toro estrena tráiler

Por otra parte, NBC también aprovechó este sábado de fin de mes para confirmar quiénes serán las nuevas estrellas que se unirán al reparto de miembros originales para darle vida a esta nueva parte de la historia. A los habituales, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley se le suman: Asante Blackk, Marsha Stephanie Blake, Omar Epps, Bahara Golestani, Jennifer Morrison, Timothy Omundson, M. Night Shyamalan, Julian Silva, Auden Thornton y Nick Wechsler.

Asimismo, regresan a esta nueva parte Griffin Dunne, Tim Jo, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Phylicia Rashad y Caitlin Thompson. Sin embargo, algo que debemos tener en cuenta es que ni NBC o el equipo de 20th Century Fox TV han declarado quienes de las nuevas caras serán recurrentes, o si solo son invitados en el programa, por lo que les recomendamos no encariñarse con ninguno, por si acaso.

Más en TekCrispy