Cuando se trata de medios para consumir música en estos momentos, los servicios de streaming llevan la delantera. Spotify, Apple Music y hasta YouTube forman parte de las alternativas que los usuarios han ocupado para obtener música de todo tipo. Sin embargo, la desventaja se encuentra en que estos servicios no son gratuitos y ameritan un pago anual o mensual.

Pese a ello, aún podemos contar con soluciones como Muse. Un servicio de música streaming totalmente gratuito que te sorprenderá.

Música en streaming sin pagar un centavo

Quizás habrás visto a tus amigos compartir lo que escuchan desde Spotify o disfrutar de cualquier canción que quiera camino a casa. Si tu limitación se encuentra a la hora de realizar el pago, entonces debes probar Muse de inmediato. Se trata de un servicio de música en streaming desde donde podrás disfrutar de una galería más de 35 millones de canciones, gratis y sin la molesta publicidad. El sitio cuenta con todas las opciones necesarias para una excelente experiencia desde el navegador del computador o el smartphone.

Para usar Muse necesitarás darte de alta en el servicio abriendo una cuenta, este es el único requisito. A continuación podrás explorar toda la música y opciones que ofrece Muse, desde el menú que se muestra al lado izquierdo. Ahí verás las diferentes alternativas para acceder a la música, permitiéndote ver los temas trending, top hits, nuevos lanzamientos, géneros y estados de ánimo y también escuchar radio en vivo.

Asimismo, tendrás disponible una barra de búsqueda a fin de ubicar las canciones que quieres en su base de datos. Igualmente, como en cualquier otro servicio de música streaming tendrás la posibilidad de crear tus listas de reproducción. En el reproductor ubicado en la parte inferior podrás ver la posibilidad de encontrar las letras de las canciones.

La interfaz de Muse es bastante intuitiva por lo que familiarizarte será muy rápido y sencillo. Para probar el servicio, sigue este enlace.