Las cuentas de usuario en Windows son un mecanismo muy útil para mantener protegida la información de cada usuario en el computador. Asimismo, dentro de estas opciones encontramos la figura del Administrador, es decir, un usuario con todos los privilegios necesarios para hacer cualquier cosa en el sistema. En ese sentido, si estás prestando soporte a algún usuario, seguro necesitarás obtener los derechos del sistema y cambiar de usuario desde las opciones nativas ocupa muchos pasos.

Por esa razón, queremos presentarte MakeMeAdmin, una pequeña y sencilla aplicación que te ayudará a lograr esto con solo un click.

Obtén privilegios de administrador en un click

MakeMeAdmin llega para facilitar la vida de aquellos usuarios que con cierta frecuencia requieren obtener todos los privilegios del sistema. Para esto es necesario usar el usuario Administrador o heredar sus derechos, con la primera alternativa tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo y con la otra, configurar los permisos en el usuario que usamos. Considerando esto, MakeMeAdmin tiene la capacidad de evitarnos todo este trabajo, reduciéndolo a un click.

Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y su uso es tan sencillo que cualquier usuario sin conocimientos previos podrá usarla. En ese sentido, descarga e instala la aplicación en tu computador y cuando necesites los privilegios, ejecútala. De inmediato, se desplegará una pequeña ventana con el botón “Grant Me Administrators Rights” habilitado.

Al hacerle click, obtendrás de inmediato los permisos que necesitas sin necesidad de cambiar de usuario ni hacer más movimientos.

Realiza todas las actividades que necesitas y cuando termines, dirígete a la aplicación y haz click en el botón “Remove My Administrators Rights” para quitar todos los derechos de administrador al usuario actual. De esta forma, no necesitarás cerrar una sesión para abrir otros usuarios o editar la sección de permisos.

Para probarlo, sigue este enlace.